Messi sembró la duda con un confuso mensaje
El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, continúa recuperándose en su domicilio de la lesión de rodilla y no parece nada preocupado por la última sentencia de la Abogacía del Estado, que le ha citado de nuevo a juicio. El '10' ha lanzado un confuso mensaje en las redes
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El jueves fue un día repleto de informaciones polémicas. Primero la confirmación de que Joseph Blatter y Michel Platini estarán inhabilitados durante 90 días como presidentes de la FIFA y la UEFA, luego la sentencia de la Abogacía del Estado contra Leo Messi, la respuesta del argentino en las redes sociales y el comunicado emitido por el FC Barcelona, hablando de una especie de campaña organizada en contra de los jugadores del Barça para desprestigiar su imagen y la del club. Pese a todo, parece que Leo Messi se despertó este viernes más contento que unas pascuas.
La gran estrella argentina del FC Barcelona publicó a través de las redes sociales una fotografía en la que puede vérsele perfectamente acomodado en el sofá de su domicilio, donde se está recuperando poco a poco de la lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta finales de noviembre. Adjuntando a la fotografía escribió el siguiente mensaje:
"Y así estoy yo. H...". Son muchos ya los usuarios que, confundidos, aseguran en las redes que 'La Pulga' se refiere sin lugar a dudas a la H de Hacienda, en lo que podría ser un gesto desafiante del argentino sólo pocas horas después de que desde la capital española volvieran a enviarle a juicio.
Messi parece muy poco preocupado por lo que se le puede venir encima, aunque lo cierto es que es muy poco probable que el jugador del FC Barcelona acabe ingresando en prisión, como pide la Abogacía del Estado. El sábado se cumplirán dos semanas desde que el argentino se lesionó contra la UD Las Palmas, y a partir de ahora el futbolista únicamente está centrado en recuperarse lo antes posible para poder ayudar en el ámbito deportivo a un Barça que le necesita más que nunca.