Messi aclara con otro mensaje el comentario de la letra 'H'

Leo Messi parece que desea sembrar la confusión en Instagram

La estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, ha publicado en las últimas horas un mensaje a través de las redes sociales para aclarar ligeramente -aunque no del todo- la confusión que despertó en sus seguidores el primer comentario que publicó este viernes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Coincidiendo prácticamente el controvertido mensaje de Leo Messi publicado esta mañana en las redes sociales con la desventurada derrota de la selección de Argentina a manos de Ecuador esta madrugada (0-2), fueron muchos los seguidores argentinos que conectaron las dos cosas y creyeron que la indirecta de la letra 'H' escrita por el 'crack' del FC Barcelona tenía algo que ver con el nuevo naufragio de la albiceleste en un partido importante.

Al ver que los comentarios de este tipo iban aumentando en su cuenta de Instagram, Leo Messi ha tomado la decisión durante las últimas horas de subir a la red un nuevo mensaje en el que aparece, adjuntado a una fotografía en la que se le puede ver sonriente, sentado en un sillón y tapado con una manta azul, el siguiente comentario:

"Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina. Obviamente estoy a muerte con mis compañeros y la selección . Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias", ha escrito de nuevo Messi en las redes sociales, aunque sin aclarar si su comentario previo se refería o no a la Hacienda española, la conjetura que había cogido más fuerza hasta ahora a lo largo de este viernes.

Precisamente esa no-aclaración del astro argentino sea definitiva para confirmar que sí, que Messi parece estar tomándose con mucha filosofía la nueva sentencia de la Abogacía del Estado que le obligará a pasar de nuevo por el banquillo de los acusados en los próximos meses. Pero Leo Messi tiene una gran fortaleza mental, y lo demuestra día a día.