Iniesta y Messi, en el Camp Nou apoyando al Barça

Leo Messi y Andrés Iniesta, en el Camp Nou apoyando al Barça

Los dos canteranos, que se encuentra lesionados y no han podido ayudar a los suyos, se desplazaron a la tribuna del Camp Nou para presenciar el Barça-Rayo Vallecano. El argentino había presenciado el anterior encuentro en casa ante el Leverkusen desde el vestuario

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El crack del FC Barcelona todavía lesionado Lionel Messi y el jugón manchego azulgrana también infortunado Andrés Iniesta acudieron a la tribuna del Camp Nou para presenciar en directo el partido que los suyos disputaron este sábado noche ante el Rayo Vallecano. Ambos que se encuentran en proceso de recuperación sufrieron desde las gradas en un partido frenético y saludaron a varios aficionados.

Además, Messi según destaca 'MD' también saludó y le dio la mano al publicista Risto Mejide. A diferencias del anterior encuentro en el que vio el juego de sus compañeros desde el vestuario junto al tema manager Pepe Costa, en esta ocasión compartió asiento junto a Iniesta y tuvo el lugar de su izquierda vacío para poder reposar su pierna lesionada.

En el partido ante el Rayo Vallecano su lugar en el tridente atacante fue ocupado por Sandro Ramírez. El canario salió junto a Neymar Júnior y Luis Suárez. Al igual que ante el Bayer Leverkusen, el canterano trató de suplir el hueco dejado por Messi en un partido donde el Barça se jugaba seguirle el ritmo al Real Madrid después de que los blancos venciesen al UD Levante por tres goles a cero.

Por su parte la lesión de ligamentos de la rodilla izquierda de Leo sigue en buen camino. Ya va por su tercera semana de las ocho que le habían diagnosticado y ya ha dejado las muletas con las que se le pudo ver en el anterior partido en el Camp Nou. Además de diferentes ejercicios de fisioterapia ya ha podido comenzar a correr moderadamente. Espera acortar los plazos para llegar ante el Real Madrid en el Clásico del 21 o 22 de noviembre.