Leo Messi mejora de su lesión y ya puede conducir
Acudió este lunes a las instalaciones del Barça conduciendo el mismo su coche, un ejemplo de que su recuperación sigue por los parámetros establecidos. Ya en su tercera semana, la rodilla de Messi va respondiendo y ya no necesita chófer personal
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Una de las buenas noticias de este lunes ha sido el poder ver al delantero del FC Barcelona Leo Messi acudir a su diaria cita con la rehabilitación coduciendo el mismo su propio coche. hasta la fecha primero había sido Luis Suárez y después su pareja Antonella los que le habían servido como improvisados choferes desde que se produjese la lesión en su rodilla izquierda.
Esta es otra muestra de que su recuperación va viento en popa y que la afición azulgrana no debe sufrir para esperar si llegará al clásico de la Liga BBVA ante el Real Madrid, porque llegará seguro. Su motivación es ésta y su único objetivo es recuperarse para volver de la mejor de las maneras y ayudar a su equipo en el importantísimo partido del Santiago Bernabéu.
Actualmente Leo se encuentra en la tercera semana de su lesión. Ahora, tras ocupar todo su tiempo en ejercicios de rehabilitación, pasará a realizar algunas carreras continuadas sobre el césped para ir probándose y observar que tal responde su rodilla, aunque la prueba de conducir haga que todos sean muy optimistas. El siguiente paso será dentro de dos semanas, cuando el jugón de Rosario comenzará a tocar balón.
Pero no será hasta la primera semana de noviembre cuando se pueda ver si está listo físicamente para el exigente partido ante el Real Madrid. Puede darse la casualidad de que el 10 culé esté incluso antes y sea llamado con Argentina para jugar el tercer y cuarto partido de los clasificatorios sudamericanos para el Mundial 2018 de Rusia, pero sólo irá si está al cien por cien. Ya se lo ha comunicado al club y al míster, que le quieren de una pieza para lo que viene de temporada.