Messi lanzó un mensaje optimista en las redes sociales
Antes de que se hiciera público que Leo Messi deberá sentarse de nuevo en el banquillo de los acusados para asumir una posible pena de 22 meses y medio de cárcel por presunto fraude fiscal, algo que aún no está demostrado, el argentino mostró cómo va su recuperación
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, continúa progresando en la recuperación de su lesión de rodilla y ha enviado en las últimas horas a través de las redes sociales un mensaje optimista con respecto a los plazos de la rehabilitación, adjuntando una imagen en la que se le ve realizando sesiones de magnetoterapia y corrientes para reconstruir los tejidos dañados.
"Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho apoyo a mis compañeros de la AFA - Selección Argentina", ha publicado el astro azulgrana en Instagram, sólo unas horas antes de que se supiera que la Abogacía del Estado le ha citado de nuevo a declarar como acusado de fraude fiscal, en un juicio que podría acarrearle 22 meses y medio de prisión en caso de salir como culpable, algo poco probable.
Aunque de vez en cuando acude a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a charlar con los médicos y saludar a sus compañeros, Leo Messi está llevando a cabo la primera fase de la recuperación en su domicilio, siguiendo un tratamiento en frío que le permite reducir el dolor. En cuestión de pocas horas ya podrá dejar de andar con muletas.
El gran objetivo de 'La Pulga' es haberse recuperado ya para disputar el próximo 21 de noviembre el primer Clásico de Liga BBVA 2015-16 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un partido al que los dos equipos podrían llegar muy igualados teniendo en cuenta que transcurridas siete jornadas se encuentran igualados a puntos (15) en la clasificación.
En este sentido, la aparición de Messi podría ser un factor desequilibrante para el FC Barcelona y también un extra de motivación para sus compañeros, que habrán tenido que 'sobrevivir' hasta entonces sin sus jugadas mágicas. El 21 de noviembre se habrán cumplido ya ocho semanas desde que Messi cayó lesionado, precisamente los pronósticos de recuperación que se le atribuyeron tras realizarle las pruebas médicas en el hospital justo después del partido contra la UD Las Palmas.
