Jokin, gran novedad en el último entreno del Barça

Nueva sesión de entrenamiento bajo mínimos del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este miércoles por la mañana en una sesión parecida a la del lunes y el martes pero con la presencia de otro joven portero del filial, Jokin Ezkeita, que cubre la baja de José Suárez. Messi, Iniesta y Rafinha trabajaron al margen

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nuevo entrenamiento del FC Barcelona este miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y primer entrenamiento de la temporada con el primer equipo para el joven guardameta Jokin Ezkeita, que ha cubierto la ausencia del otro portero del filial, José Aurelio Suárez, quien se lesionó hace unos días y deberá permanecer varios meses de baja.

El joven arquero vasco fue la principal novedad en el campo de entrenamiento Tito Vilanova, donde los jugadores practicaron los clásicos ejercicios de calentamiento compuestos de carrera continua y los tradicionales rondos antes de aumentar el nivel de intensidad a puerta cerrada. Luis Suárez volvió a entrenar junto al resto de sus compañeros después de que el martes realizara trabajo muscular en el gimnasio, mientras que los lesionados Leo Messi, Thomas Vermaelen, Andrés Iniesta y Rafinha Alcántara llevaron a cabo trabajo de rehabilitación.

Luis Enrique cuenta con nueve jugadores de la plantilla del primer equipo durante estos días de entrenamiento con motivo del parón de selecciones. Se trata de Luis Suárez, Neymar, Mathieu, Sergi Roberto, Adriano, Douglas, Aleix Vidal, Sandro y Masip. Este jueves tendrá lugar una nueva sesión de entrenamiento a la misma hora, las 11.00 horas de la mañana, en la que no se prevé que varíe demasiado la rutina de los ejercicios.

La plantilla del FC Barcelona y los canteranos que están ascendiendo con el primer equipo seguirán entrenándose durante toda la semana hasta el viernes, teniendo el fin de semana libre y volviendo al trabajo al lunes siguiente, todavía con el parón vigente.