Hazard se cansa de Mourinho y piensa en el Real Madrid
El atacante belga se ha cansado de las exigencias del técnico portugués y del mal rumbo de su equipo y ya piensa en irse de la entidad 'blue'. Desde Inglaterra apuntan con insistencia en su fichaje por el Real Madrid, donde entraría en juego Zinedine Zidane
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Después de una nueva derrota del Chelsea ante el West Ham y la enésima expulsión del entrenador José Mourinho, la paciencia de Eden Hazard ha llegado a sus límites y podría haber manifestado a sus más íntimo la intención de abandonar el club inglés al concluir la actual temporada. No es un secreto sus preferencias por el conjunto madridista donde le podrían hacer un hueco.
Y es que según apuntan desde la islas británicas, Hazard se ha hartado de Mourinho y sus métodos, así como que ya le haya señalado tanto pública como privadamente ante el resto de la plantilla como una de las causas del mal rumbo del equipo. Lo que es cierto es que el internacional belga no está teniendo su mejor año después de haber cuajado una 2014-2015 fantástica. Y ahora parece haber dicho hasta aquí.
Según informa el diario 'MD', Hazard habría decidido irse y dejar huerfano al equipo inglés. Recientemente le dio me gusta en Instagram a una noticia que le relacionaba con el Real Madrid y un posible fichaje por el club blanco. Su llegada podría hacerse con Zidane como intermediario. El francés siempre a alabado su calidad desde que jugaba en Francia y siempre ha querido traerlo a la capital de España. Ambos tienen una relación cordial de amistad y aquí podría residir la clave final del acuerdo.
La llegada de Hazard al Madrid supondría también una revolución en la plantilla, pues no llegaría para cumplir un rol de actor secundario. Ante los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo, Edem vendría para suplirlo y ser el nuevo buque insignia del equipo. El Madrid, eso sí, deberá rascarse el bolsillo para acometer su contratación.
