Hazard está atravesando el peor momento de su carrera
La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, está atravesando una mala racha de juego y ha recibido ya una gran cantidad de críticas de parte de la prensa inglesa y su propia afición. El mal momento deportivo que sufre ha propiciado que José Mourinho le relegue al banquillo
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
En declaraciones concedidas a medios ingleses y belgas y recogidas por el diario 'Sport', entre otros, Eden Hazard ha reconocido que actualmente está pasando por el peor momento deportivo de toda su carrera y se ha tomado mejor de lo esperado el hecho de que José Mourinho le relegara al banquillo durante el último encuentro disputado por el Chelsea en la UEFA Champions League. Eso no quiere decir, sin embargo, que la gran estrella centroeuropea acepte su situación: asegura que trabajará al máximo en los entrenamientos y en los partidos para regresar a su mejor nivel de forma.
"Estoy en el peor momento de forma de mi carrera", ha confirmado el futbolista, destacando que es "la primera vez" que ha tenido que lidiar con una situación como esta. Pese a que la pasada temporada fue escogido mejor jugador de la Premier League, en 11 jornadas de la actual campaña sólo ha conseguido repartir dos asistencias y no ha marcado ningún gol todavía en la competición. "Realmente no le encuentro explicación. Lo único que sé es que voy a tener que trabajar duro para recuperarme. En el Chelsea tenemos que preocuparnos tanto a nivel colectivo como individual".
Hazard fue relegado al banquillo contra el Oporto en la segunda jornada de la Champions League, en lo que habría sido un aviso de José Mourinho para que el jugador empiece a carburar y a ayudar al equipo, que le necesita, a ganar partidos. "Soy consciente de que no estoy bien y me quedé en el banco. Cuando un jugador juega bien merce ser titular pero este no es mi caso".
"Creo que Mourinho quería enviarme un mensaje para que yo reaccione. No leo todo lo que se escribe, pero él lo explica todo". Preguntado además por la situación que atraviesa el técnico portugués, entre la espada y la pared durante las últimas semanas y con la continuidad en peligro, la estrella belga no se ha mostrado demasiado preocupada por ello. "No estoy demasiado preocupado por él. Mourinho es el mejor entrenador del mundo cuando tiene que manejar la presión".