El filial azulgrana de Gerard López recupera la sonrisa

El filial azulgrana de Gerard López recupera la sonrisa

A base de trabajo y  sacrificio el segundo equipo va adaptándose y los resultados comienzan a sonreirle. Ante el Lleida Esportiu sumó su tercera victoria de la temporada y ya suma seis partidos sin conocer la derrota. Gerard va recuperando efectivos y comienza a notarse

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça B sigue con su dinámica positiva en su vuelta a la Segunda División B y ya se encuentra en la zona media de la tabla, después de realizar un inicio de competición horrible donde llegó a perder tres de los primeros cuatro partidos de Liga. El sábado ante el Lleida sumaron una importante victoria por un gol a cero en el Mini Estadi que les afianza en la zona media de la clasificación.

Un solitario gol del argentino Maxi Rolón sirvió para darles la victoria a los de Gerard López que ya ha podido ir incorporando a jugadores importantes como Kaptoum, llamado a ser referencia en el equipo y que vuelve con falta de ritmo tras pasar por una larga lesión. Junto a él hombres como Grimaldo, Dongou o Godswill han dado un paso al frente y han asumido galones para tirar del equipo.

En el último partido ante los leridanos fueron de lo mejor de un equipo que comienza ha ser rocoso en defensa y a practicar un fútbol vistoso en ataque. La aparición de Rolón también es algo positivo para el segundo equipo azulgrana, que al igual que los mayores, no ha podido inscribir a ningún jugador y deberá esperar a enero para poder contar con el delantero Dani Romera.

Con la tercera victoria de la temporada para los de Gerard ya son seis los encuentros consecutivos en los que no conocen la derrota. Una dinámica muy positiva que les ha permitido salir del descenso y acomodarse en la zona media de la tabla, sin perder nunca de vista el objetivo final que no es otro que ascender a final de la temporada. El Reus será el próximo rival del filial que, como uno de los 'cocos' del Grupo III, pondrá a prueba al segundo equipo culé.