El Eibar llega en un gran momento de forma al Camp Nou

El Eibar se defenderá con uñas y dientes en el Camp Nou contra el Barça

El capitán del Eibar, Dani García, ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro que el conjunto vasco se encuentra actualmente en un muy buen momento de forma y que, en este sentido, hará todo lo posible por sumar algún punto de su visita al Camp Nou el domingo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Eibar - Liga J9
Tickets - Entradas Eibar vs FC Barcelona - Liga J28
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al diario "Marca", Dani García ha asegurado que el próximo domingo el Eibar llegará al Camp Nou con la ilusión de conseguir un resultado positivo que siga dando credibilidad al buen comienzo liguero del conjunto vasco esta temporada. El capitán del Eibar, además, ha afirmado que la ausencia de Leo Messi por lesión hará que tengan más oportunidades de sumar algún punto contra el FC Barcelona. "Sin Messi hay algunas posibilidades más, pero tienen grandes jugadores, varios de ellos nominados para el Balón de Oro, y eso por algo es".

Dani García, en cualquier caso, cree que para sumar puntos será necesario imprimir velocidad al juego y no dejar pensar al Barça cuando tenga el balón. "Ellos tienen mucho tiempo la posesión y cuando nosotros tengamos el balón, será lejos de su portería. Tenemos que ir a hacer nuestro partido y, cuando tengamos el balón, atrevernos a hacer cosas".

El buen arranque en Liga, además, hace que vayan al Camp Nou sin presión. "Se nota cuando salimos al campo que estamos con más confianza y todos nos atrevemos a hacer más cosas. Estamos en un buen momento y hay que intentar sacar los máximos puntos posibles porque luego siempre hay malas rachas. Esperemos que hayamos aprendido la lección de la temporada pasada".

Y es que el Eibar se encuentra en un gran momento de forma. "Estamos a un gran nivel y, cuando estamos a ese nivel, hay que aprovechar el máximo posible y creo que nos hemos dejado puntos en el camino, por ejemplo ante el Levante. Tenemos clavada esa espina. Esos tres puntos teníamos que habérnoslos traído". Dani García, además, celebra el hecho de haber podido disputar todos los minutos en Liga hasta el momento.

"Al final lo que cuenta es el balance de toda la temporada. El año pasado en la segunda vuelta bajé el nivel por un cúmulo de cosas y ahora intento tomar cada partido como si fuera el último y dar mi máximo nivel para seguir jugando todos los minutos".