Desvelan el motivo real por el que Mou espió a España
A pesar de que todo el mundo creía que Mourinho estaba siguiendo en directo el Ucrania-España para ver en acción al delantero Yarmolenko, el entrenador Lucescu revela el jugador al que el portugués estaba mirando y no se trata del atacante del Dinamo de Kiev
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Hubo un día en el que el entrenador del Chelsea, José Mourinho, se convirtió en el peor espía del mundo. Y es que si una de los principales objetivos de alguien con este oficio es el de pasar desapercibido, el luso no lo consiguió a pesar de atabiarse con una capucha que generó más cachondeo que confusión. A pesar de ello y de que toda la prensa conociese de primera mano que estaba presenciando en directo el Ucrania-España, ahora ha salido el verdadero motivo por le que lo habría hecho.
Todos daban por sentado que el técnico se encontraba en el partido para ver en directo la actuación del delantero Alexandriy Yarmolenko. El punta del Dinamo de Kiev que renovó hace unos días su contrato con el conjunto ucraniano pero que no era el motivo principal de 'Mou' aquel día. El entrenador del Shakhtar Donestk, Luscescu, explica que al que realmente estaba siguiendo el exentrenador del Real Madrid era al jugador del Sevillar Konoplyanka.
“Mourinho está interesado en Konoplyanka”, afirmo recientemente el entrenador rumano Mircea Lucescu. Tanto a él, como al propio Yarmolenko así como el devenir de sus futbolistas que se encontraban defendiendo a la selección española. Muchos nombres para Mourinho, al que le gusta crear espectación y confusión.
El jugador sevillista Yehven Konoplyanka fichó este verano por lso andaluces después de dejar en la estacada al Atlético de Madrid el día antes de firmar su contrato por los colchoneros. En su presentación causó revuelo afirmando que llegaba al Sevilla para acabar jugando en el FC Barcelona. No resultarái extraño que el futbolista, en caso de llegar un a oferta real de los ingleses, acabase forzando su salida.