Cristiano se enfadó por un control tras el PSG-Madrid
El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró visiblemente enfadado en el túnel de vestuarios del Parque de Los Príncipes cuando, justo después del partido jugado contra el PSG, le informaron de que debía pasar un control antidopaje de la UEFA
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
La gran estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no terminó nada contento del partido contra el Paris Saint-Germain en el Parque de Los Príncipes. A su frustración por haber cumplido un nuevo encuentro esta temporada sin ver puerta, y ya van casi una decena, el "crack" luso del combinado blanco se cabreó de forma desmesurada cuando el cuerpo técnico le informó de que, antes de pasar por los vestuarios para cambiarse, tenía que pasar un control antidopaje de la UEFA junto con algunos de sus compañeros, como el centrocampista alemán Toni Kroos.
"Siempre yo", habría repetido una y otra vez con hastío el jugador portugués del Real Madrid, en una situación que sin embargo el FC Barcelona padece también con especial asiduidad y en particular la máxima estrella del conjunto azulgrana, Leo Messi.
El caso es que Cristiano Ronaldo pasó sin problemas el control antidopaje y se marchó cabreado a las duchas, donde seguramente siguió lamentándose durante varios minutos de las oportunidades de gol falladas contra el PSG. Por suerte para el luso, los franceses tampoco estuvieron demasiado acertados de cara a puerta y su principal estrella, Ibrahimovic, se mostró desaparecido del mapa.
Cristiano Ronaldo puede dejar el Real Madrid
En una entrevista concedida a "Le Parisien", el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón ha destacado que Cristiano Ronaldo decidirá al término de la presente temporada, posiblemente en función de los títulos cosechados a las órdenes de Rafa Benítez, si se queda o se marcha del conjunto "merengue" para afrontar nuevos retos futbolísticos antes de colgar las botas. "He escuchado rumores sobre un fuerte interés del PSG. Como ex presidente y seguidor del Real Madrid espero que no se vaya. Pero como conocedor del mundo del fútbol, creo que su salida es posible".
