Los de Luis Enrique volvieron este domingo a los entrenos tras ganar al Rayo la noche del sábado y con la vista ya puesta en el BATE Borisov. La nota cómica de la mañana la dejaron los "Brazukas" o los brasileños culés encabezados por Neymar que fueron a saludar a Rafinha
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Después de vencer con contundencia al Rayo Vallecano (5-2) el sábado por la noche, los hombres de Luis Enrique volvieron a los entrenamientos este domingo a las 11 de la mañana en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Allí realizaron ejercicios de recuperación todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla junto con el jugador del equipo filial Gerard Gumbau.
Unos entrenos que son los últimos antes del comienzo de la semana donde ya empezarán a preparar el partido ante el BATE Borisov, aunque ya se hayan comentado varios conceptos sobre el próximo rival. Los azulgranas se entrenarán el próximo lunes antes de viajar a la capital de Bielorrusia Minsk, donde viajarán a Borisov y se concentrarán para el partido del martes a las 20:45 correspondiente a la tercera jornada de Champions League que les enfrentará al equipo local.
Los brasileños pusieron la nota de color
Mientras tanto y para evitar que el domingo fuese otro monótono día de trabajo, el clan brasileño azulgrana encabezado por Neymar Júnior decidió visitar a su discípulo más joven para hacer unas bromas y darle todo el apoyo en la recuperación de su lesión. Es así que se pudo ver a Douglas Pereira, Adriano Correia, Daniel Alves y el mencionado Neymar de cachondeo junto con Rafinha Alcántara en la enfermería y tratando de levantarle el ánimo al benjamín de los "Brazukas".
Y así fue como el 11 azulgrana subió a su perfil de Instagram la instantánea que se sacaron todos juntos junto con el siguiente mensaje: "Buenos días... Cuidando de nuestro pequeño jajaja". Alcántara sigue con su recuperación de su lesión en los ligamentos de la rodilla derecha para tratar de llegar en el mes de abril y poder echar un mano al equipo en el último tercio de temporada. Mientrastanto se esfuerza todos los días en el gimnasio y siempre que pueden, sus amigos brasileños se pasan por la enfermería o la zona de fisioterapia para saludar y hacer divertidas bromas junto con el canterano blaugrana.