El Barça deberá jugar en este "patatal" la Copa del Rey
A falta de diez días del estreno azulgrana en Copa del Rey ante el Villanovense, de esta guisa luce el campo donde el Barça deberá jugar. Las profundas lluvias y el mal drenaje del césped han acabado por dejar impracticable un terreno donde a pesar de todo se jugó un partido
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El FC Barcelona deberá jugar su primer partido de Copa del Rey el próximo 28 de octubre ante el CF Villanovense en el campo del equipo rival. Un Romero Cuerda de Villanueva de la Serena que el domingo se encontraba de la manera en la que se puede comprobar en las fotos que ilustran este artículo. Un auténtico campo de patatas inundado donde, a pesar de todo, se jugó el partido entre Villanovense y UD Almería correspondiente al grupo 4 de la Segunda B.
Y allí será donde un equipo que este temporada ha sufrido tanto con las lesiones como el culé se tenga que jugar la habichuelas en su inicio de competición. Los días que faltan, 10, para que tenga lugar el encuentro no parecen ser suficientes para que el verde sea apto y no se pongan en riesgo la integridad de los futbolistas azulgranas. Y es que en estas condiciones se podrían suceder las lesiones.
El equipo de categoría de bronce vivió la celebración del torneo de la RFEF como si del de la lotería de navidad se tratase. En el momento que conocieron que su rival iba a ser el Barça, la felicidad desbordaba a directiva, plantilla y aficionados de este equipo de Badajoz. "Iba con mi hija. La gente me paraba por la calle para pedirme entradas”, afirmaba feliz el director deportivo del Villanovense, Pepe Cuevas.
Tanta expectación ha creado el encuentro que el club se plantea poner gradas supletorias para aumentar el aforo de cara a dicho partido. “El club ya mantiene reuniones para sacar gradas supletorias porque las peticiones desbordan. El objetivo es que haya un aforo de 10.000”, destaca Cuevas sobre un campo que tiene capacidad para 2.400 espectadores pero que atrae de media a 1.000 personas por partido. Pero lo que debería tener en cuenta el club, antes de las gradas, es el estado de su terreno de juego y que éste sea apto para la práctica del balompié.

