Pedro Rodríguez debutó con gol y asistencia en la Premier
El atacante canario del Chelsea, Pedro Rodríguez, debutó a lo grande en la Premier League siendo el protagonista de la primera victoria de su equipo en el campeonato inglés contra el West Bromwich (2-3). El tinerfeño anotó el primer gol y dio una asistencia
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
La nueva incorporación del Chelsea de José Mourinho, Pedro Rodríguez, abrió el marcador contra el West Bromwich Albion marcando en el minuto 19 un golazo que llegó tras una buena combinación de ataque con la gran estrella del equipo, Eden Hazard. El atacante canario protagonizó un disparo mordido, mientras un defensor le derribaba, que se coló ajustado al palo izquierdo del cancerbero rival. Con el dorsal "17" a la espalda, los jugadores del Chelsea celebraron el gol de un Pedro Rodríguez que acabaría siendo valorado como el "MVP" del encuentro.
El tinerfeño estuvo activo durante todos los minutos que permaneció sobre el terreno de juego, desbordando desde la banda y mostrando un buen entendimiento con todos sus compañeros sobre el césped a pesar de llevar sólo unos días en la plantilla "blue".
Los minutos fueron avanzando y el partido finalizó con un 2-3 a favor de los de Mourinho, que vencieron gracias a dos goles más de Diego Costa y César Azpilicueta, este último con asistencia previa de Pedro Rodríguez. Con mucho más sufrimiento del esperado, el Chelsea consiguió la primera victoria de la temporada en la Premier League 2015-16. Todavía quedan muchos aspectos del juego por mejorar para los "blues" de José Mourinho en Stamford Bridge.
Pedro, contento de haber recalado en la Premier
En declaraciones concedidas a la página web oficial del Chelsea, Pedro Rodríguez agradeció al FC Barcelona que le dejara marchar con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros este verano y además mostró también el entusiasmo con el que ha aterrizado en la Premier League.
"Estoy feliz de estar aquí y muy emocionado por empezar mi aventura en el Chelsea. Estoy aquí para intentar ganar títulos. Gracias al club y a los aficionados por darme la oportunidad de ponerme la camiseta de los blues". A esto se une lo que publicó Pedro en un "tweet": "Feliz, ¿ya soy jugador blue! Gracias a todos y en especial al Barcelona por permitirme llegar hasta aquí".