El Manchester United no quiere pagar la cláusula de Pedro
La situación de Pedro Rodríguez se está alargando hasta límites insospechados. La prensa catalana informa ahora de que el Manchester United estaría reticente a pagar los 30 millones de cláusula del canario, a pesar de que ingresó 63 "kilos" por Di María hace unas semanas
Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", basándose en supuestas informaciones del "Daily Mail", por lo visto ahora el Manchester United se negaría a abonar los 30 millones de euros de cláusula de rescisión que tiene Pedro Rodríguez con el FC Barcelona, por lo que la situación del atacante canario se estaría alargando más de lo esperado y es muy probable que no se resuelva hasta la semana que viene, cuando los de Luis Enrique hayan disputado ya la vuelta de la Supercopa de España 2015 contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.
Al parecer el Manchester United sólo estaría dispuesto a ofrecer, por el momento, un montante de 25 millones de euros fijos más cinco "kilos" más en concepto de variables en función de objetivos, mientras que el Barça querría los 30 millones de euros asegurados. El hecho de que el Manchester United sea tan reacio a abonar esos cinco millones de diferencia sorprende teniendo en cuenta el gran rendimiento que ha mostrado Pedro Rodríguez en las últimas temporadas y también porque, hace sólo dos semanas, los "red devils" certificaron la venta de Ángel Di María al PSG por 63 millones.
Pedro Rodríguez se mantiene de momento al margen de todo y centrado exclusivamente en la Supercopa de España contra el Athletic. Durante las últimas horas, en cualquier caso, varios medios de comunicación habrían asegurado que es posible que el atacante canario decida cambiar de opinión con respecto a su futuro y quedarse finalmente en el FC Barcelona. En el horizonte, además, se encuentra también el presunto interés del Manchester City, que también estaría dispuesto a acoger a Pedro en la plantilla y sí lo haría a cambio de 30 millones de euros.
Van Gaal no quiere revelar nada
El atacante canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, podría hacer las maletas justo después de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao en el caso de que Barça y Manchester United lleguen a un acuerdo por el traspaso del futbolista. Mientras tanto, desde Inglaterra Louis Van Gaal ha cambiado de estrategia y, cansado ya de que le pregunten constantemente por la posible incorporación del tinerfeño, sorprendió este pasado viernes en rueda de prensa revelando el interés del club "red devil" en el jugador pero dejando claro que todavía no hay ningún acuerdo definitivo.
