Ahora colocan a Pedro en la agenda del Bayern Múnich
Desde Alemania han destacado que Pedro Rodríguez podría ser un buen relevo para Ribéry o Robben en el Bayern. El canario es quien más probabilidades tiene de dejar la plantilla del Barça, aunque de momento el club que ha sonado como destino es el Manchester United
Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tal y como ha informado en los últimos días "TZ", por lo visto el Bayern Múnich sería otro de los candidatos que podrían convertirse en el nuevo destino de Pedro Rodríguez de cara a la próxima temporada. El atacante canario se está planteando seriamente si continuar o no en el FC Barcelona por la gran competencia que tiene por la titularidad con Luis Suárez, Leo Messi y Neymar, y el Bayern podría ofrecerle oportunidades de juego como relevo en el equipo bávaro de Arjen Robben y Franck Ribéry, que cada vez están perdiendo más relevancia a medida que pasan los años.
Pep Guardiola conoce perfectamente las condiciones de Pedro Rodríguez, y por ese motivo tendría al tinerfeño en la agenda después de haber cerrado ya el fichaje de Arturo Vidal. En este sentido, se plantea que finalmente sea el Bayern Múnich y no el Manchester United quien pague los 30 millones de cláusula de rescisión del jugador del FC Barcelona, que en cualquier caso todavía estaría meditando si quedarse o no en la plantilla de un Luis Enrique que confía en él.
Nolito podría ser el relevo de Pedro
Según ha publicado "MD", y después de que su fichaje sonara ya el pasado verano justo después de la llegada de Luis Enrique al FC Barcelona, parece que el club azulgrana estaría pensando en repescar a Nolito en el caso de que Pedro Rodríguez se marche traspasado al Manchester United a cambio de 32,5 millones de euros, tal y como se está barajando durante los últimos días en medios de comunicación como "La Gazzetta dello Sport" y "Bein Sports".
El atacante del Celta de Vigo definió como "un padre" a Luis Enrique, con quien mantiene una gran relación, y además la temporada en la que coincidió con el asturiano brilló con el conjunto gallego anotando 14 goles en Liga BBVA y repartiendo un total de 12 asistencias.
