¡Ribéry podría retirarse del fútbol por su lesión de tobillo!

Ribéry se estaría planteando seriamente la retirada

Una de las grandes estrellas del Bayern Múnich y hace dos años tercer clasificado en el Balón de Oro 2013, Franck Ribéry, se estaría planteando la retirada del fútbol profesional a sus 32 años al estar deprimido por una lesión de tobillo de la que no termina de curarse

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha revelado en las últimas horas el diario "L'Équipe", Franck Ribéry estaría planteándose muy seriamente colgar las botas al estar frustrado por el hecho de no curarse de la lesión de tobillo que le ha amargado el tramo final de esta pasada temporada y amenaza con truncar su carrera futbolística. A sus 32 años, Ribéry sigue siendo toda una referencia del fútbol mundial pero podría retirarse antes de tiempo si la lesión en cuestión continúa haciendo mella en su estado de ánimo.

En las últimas semanas, Ribéry reconoció que "esta lesión me pone nervioso, es una catástrofe. Tengo todo lo que puedo desear, pero no me siento un hombre libre. Sólo pienso en mi pie. Quiero correr y no puedo". El prestigioso rotativo francés asegura que Ribéry se habría propuesto retirarse para siempre en el caso de que no consiga sumarse a tiempo para el arranque de la nueva temporada junto al resto de sus compañeros en el Bayern Múnich.

Pese a que Pep Guardiola ya estaría buscando en el mercado a un recambio del francés, el agente de Ribéry, Jean-Pierre Bernés, ha matizado el asunto. "Franck está haciendo todo para volver y quiere terminar su carrera con grandes actuaciones, no de esta manera", ha señalado. Ribéry tiene contrato vigente con el Bayern hasta el 30 de junio de 2017.