El Real Madrid irrumpe en la llamada "Operación Pogba"

Florentino Pérez, dispuesto a truncar el fichaje de Pogba por el Barça

El Real Madrid de Florentino Pérez habría irrumpido como una exhalación en la "Operación Pogba" para truncar el fichaje del jugador galo por el Barça y pedir precio a la Juventus de Turín y a Mino Raiola, agente del futbolista. El madridismo necesita una nueva ilusión

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado el diario "Sport", y al ver que Paul Pogba está más cerca de fichar por el FC Barcelona que por cualquier otro club, el Real Madrid de Florentino Pérez habría entrado de repente en la operación dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del centrocampista francés y evitar de esta forma que juegue la próxima temporada o a partir de verano de 2016 a las órdenes de Luis Enrique, dado que se trataría de una incorporación sublime para el actual campeón del triplete. Estaba cantado que el Real Madrid acabaría reaccionando tarde o temprano, pero el rotativo catalán asegura que en estos momentos el fichaje de Pogba por el Barça estaría más que encarrilado.

La Juventus está dispuesta a traspasarle en junio de 2016 a cambio de 80 millones de euros y el futbolista también preferiría quedarse una campaña más en Turín para dar el gran salto al Camp Nou el próximo verano. Esto, unido a las últimas declaraciones de Joan Laporta, que ha revelado la ilusión que sentiría Pogba de vestir la camiseta del FC Barcelona en el futuro, aparta casi completamente al Real Madrid de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, única baza blanca para intentar convencer al futbolista.

La prioridad de Pogba es jugar en la Liga BBVA, pero en este sentido el principal problema es que el FC Barcelona no está dispuesto a pagarle 12 millones de euros netos por temporada y el Real Madrid, en cambio, podría hacerlo para dinamitar la operación.

Florentino Pérez desearía avanzar en las negociaciones durante estos últimos días del mes de junio y estaría dispuesto a renunciar a la opción de compra de Álvaro Morata, pero desde el FC Barcelona esperan que el dinero no sea lo más importante para Pogba y acaben pesando más otras cosas como por ejemplo la gloria deportiva. Habrá que ver cuál es la elección del jugador francés en las próximas semanas.