El fichaje de Di María sería un regalo para el barcelonismo
El hecho de que el Manchester United se esté planteando traspasar a Ángel Di María este próximo verano ha ilusionado a parte del barcelonismo, que vería con muy buenos ojos que el Barça se aprovechara de la situación para hacerse con el eléctrico talento
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Las informaciones sobre la probable marcha de Ángel Di María del Manchester United van sucediéndose día tras día, y a tenor de los comentarios que publican los seguidores del FC Barcelona en los foros y noticias de medios como "Sport" y "MD" el "crack" argentino sin lugar a dudas podría llegar a ser un fichaje que ilusionaría al barcelonismo tanto como cuando se habló de la posibilidad de contratar a Reus.
Hay que pisar con los pies en el suelo y ser consciente de que todavía ninguna información habla de un posible interés del Barça en fichar a Di María, aunque las vinculaciones del argentino con otros clubes como PSG y Bayern Múnich son de momento especulaciones. A pesar de todo, nadie duda de que el ex jugador del Real Madrid encajaría a la perfección en el juego ofensivo y de toque del Barça, pudiendo desempeñar funciones tanto en el centro del campo como en el flanco de ataque.
El Barça no ha mostrado ningún interés formal por el futbolista, pero podría hacerlo en las próximas semanas si el Manchester United de Louis Van Gaal se decide finalmente por traspasar al jugador. Es probable que Di María prefiriera regresar a la Liga BBVA, competición en la que triunfó a todos los niveles, antes que marcharse a Francia o Alemania, donde podría sufrir la misma falta de adaptación que ha vivido en Inglaterra por las condiciones futbolísticas y el idioma. En este sentido, el Barça sería la mejor opción al coincidir con dos compañeros en la selección de Argentina, Leo Messi y Javier Mascherano, con quienes además mantiene una excelente relación.
Van Gaal quiere a Gareth Bale
Según informó "Sport", Louis Van Gaal habría pedido el fichaje de Gareth Bale para la próxima temporada y Manchester United desearía dar salida como contrapartida a Ángel Di María para dejar espacio salarial al galés, dado que el argentino no se ha adaptado a la Premier League y ha ofrecido un rendimiento que para nada ha convencido al técnico holandés ni a la familia Glazer, propietaria del club. Di María recalará de esta forma en un gran club de Europa este próximo verano.