Pedro podría hacer las maletas para fichar por el PSG


El atacante canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, acaba de renovar con el club azulgrana hasta 2019 pero a pesar de ello parece que los rumores sobre su posible marcha del equipo no cesan. En Francia le vinculan con un presunto interés del Paris Saint-Germain

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en los últimos días el diario "L'Équipe", el Paris Saint-Germain estaría buscando un delantero polivalente para cubrir el flanco de ataque después de que puedan sucederse algunos cambios en la delantera parisina, empezando por las posibles salidas de Ezequiel Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic. En este sentido, el rotativo francés asegura que el PSG se habría fijado en Pedro Rodríguez como una de las mejores opciones en el mercado, a pesar de que el atacante canario ha renovado recientemente con el FC Barcelona hasta junio de 2019.

Pedro Rodríguez ha sido vinculado durante los últimos meses con varios grandes clubes de Europa y, sobre todo, de la Premier League teniendo en cuenta el presunto interés de Liverpool y Arsenal. En este sentido, la renovación podría ser una estrategia para traspasar a un mejor precio al tinerfeño en el futuro. A sus 27 años y siendo suplente en el FC Barcelona ante la presencia indiscutible del tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, Pedro Rodríguez podría hacer las maletas este próximo verano o, de lo contrario, quizá en el mercado estival de 2016.

El Liverpool estaba interesado en Pedro

La prensa británica informó hace unas semanas que el Liverpool tenía previsto impulsar el fichaje de Pedro Rodríguez este verano para reforzar la posición de extremo en el caso de que se marchara Raheem Sterling, una de las mayores promesas del fútbol inglés y actualmente en el punto de mira del Real Madrid de Florentino Pérez. Los "reds" podrían cobrar más de 40 millones de euros por desprenderse del delantero inglés, y de ellos habrían invertido de nuevo la mitad en el tinerfeño.