Owen: "El Madrid necesita más para ser mejor que el Barça"
Quien fuera jugador del Real Madrid, Michael Owen, ha destacado en una entrevista que el conjunto blanco tiene un muy buen equipo, pero que es posible que necesite algo más para ser mejor que el FC Barcelona, hoy por hoy el auténtico rey de Europa y pronto del mundo
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
En declaraciones recogidas por el diario "AS", entre otros medios, Michael Owen ha asegurado que, pese a que el Real Madrid posee actualmente una gran plantilla, necesita calidad extra para superar a un FC Barcelona que a día de hoy es el equipo que manda en Europa.
"El Real Madrid tiene un equipo genial ahora mismo, pero quizás necesita un poco más para ser mejores que el Barcelona ahora mismo, pero tienen una plantilla fantástica". El ex delantero inglés, además, se ha mostrado prudente a la hora de hablar de Rafa Benítez. "Con Rafa estuve muy poco tiempo en el Liverpool, pero puedo decir que es un muy buen entrenador".
Asegura que Gareth Bale es un jugador de clase mundial. "Creo que Bale ha tenido un comienzo decente en su carrera en el Real Madrid. Por naturaleza es callado y tímido, pero creo que cuanto más se adapte y más seguro se sienta mejorará aún más. Es un jugador de clase mundial".
Por último, Owen ha recordado la temporada en la que jugó en el Real Madrid. "Disfruté mucho la temporada que estuve en el Real Madrid. La gente me hizo sentir muy bien y por eso me ha hecho mucha ilusión jugar para ambos equipos hoy y volver al Bernabéu".
El mal perder del Real Madrid
Tal y como ha informado en las últimas horas el diario "AS", el Real Madrid habría enviado contra reembolso una carta felicitando al FC Barcelona por la consecución de la Champions League 2014-15 tras la final contra la Juventus de Turín, por lo que desde la entidad culé se habrían visto obligados a pagar los 23,98 euros de los gastos de gestión. Según "MD", a la directiva de Josep Maria Bartomeu no le habría sentado nada bien el gesto poco elegante del club presidido por Florentino Pérez, un detalle que no pega nada con el supuesto "señorío" del que tanto se jactan en la capital.
