Nueva reunión entre Braida y Marotta por la "Operación Pogba"

Braida y Marotta vuelven a mantener una cumbre por Pogba

El líder de la Comisión Técnica del FC Barcelona y el director general de la Juventus de Turín, Ariedo Braida y Giuseppe Marotta, habrían cenado juntos este pasado domingo para seguir hablando del traspaso de Paul Pogba al club azulgrana de cara a verano de 2016

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha revelado el diario "Sport Mediaset", Ariedo Braida y Giuseppe Marotta, buenos amigos, habrían mantenido este pasado domingo una nueva cena en la que habrían continuado entablando conversaciones en relación al posible fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona de cara al mercado estival de 2016, a pesar de que el objetivo es cerrar el acuerdo entre los dos clubes este mismo verano. Por lo visto, y siempre según la citada fuente, Braida y Marotta se habrían encontrado en un famoso restaurante de Milán, "Casa Lucía", donde se habría seguido hablando del culebrón del verano.

De hecho, está previsto que haya un nuevo capítulo el próximo miércoles, cuando Ariedo Braida y Albert Soler mantendrán una nueva reunión con Giuseppe Marotta para intentar definir ya de forma definitiva las bases del fichaje de Pogba por el FC Barcelona para que la nueva junta directiva que salga elegida el 18 de julio únicamente tenga que ratificar la incorporación del centrocampista francés a la plantilla de Luis Enrique a largo plazo. La Juventus contaría con el jugador una campaña más.

Pogba quiere seguir ganando en el Barça

El caso es que, pese a que Manchester City y PSG estarían dispuestos a asumir cantidades económicas que el Barça no pagaría, el deseo de Pogba sería jugar en el Camp Nou para así tener mayores posibilidades de ganar títulos de gran calibre, como la Champions League o el Mundial de Clubes. El centrocampista francés habría alucinado con el juego técnico y efectivo del FC Barcelona en la final de Berlín, y tendría claro que por delante de cualquier contrato astronómico estará siempre la gloria deportiva, algo difícil de comprar (que le pregunten a Florentino).