Neymar Jr se complica su futuro en la Copa América

Neymar perdió los nervios contra Colombia

El líder de la selección de Brasil, Neymar, cedió ante las provocaciones de los jugadores de Colombia y propinó tras el pitido final un balonazo a Pablo Armero que provocó una gran tángana entre ambos equipos, con las expulsiones de Carlos Bacca y Neymar por un bando y otro

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin haber llevado a cabo ninguna entrada violenta, Neymar se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el partido de la fase de grupos de Brasil contra Venezuela y se perderá uno más en el caso de que la "canarinha" avance de ronda y el comité de árbitros de la Copa América decida sancionar al "10" brasileño, que propinó un balonazo a Pablo Armero justo después de que el colegiado señalara el pitido final del encuentro entre ambos combinados.

Una vez más, Neymar cedió ante las provocaciones que los colombianos llevaron a cabo durante todo el encuentro y no pudo reprimir su ira pasados los noventa minutos. El balonazo a Pablo Armero tuvo como consecuencia una tángana en la que Carlos Bacca fue también expulsado por empujar precisamente a Neymar, y podría ser también sancionado por el comité arbitral del torneo.

El caso es que Neymar es un jugador imprescindible para las alineaciones de Carlos Dunga, y se desconoce a día de hoy qué estrategia llevará a cabo el seleccionador de Brasil para sustituirle contra Venezuela y hacer que la "canarinha" no pierda fuelle. Aunque, teniendo en cuenta la amplia plantilla de jugadores talentosos que tiene Brasil, seguro que consigue sobrevivir algunos partidos sin Neymar.