Messi: "Me quedaré en el FC Barcelona mientras me quieran"

Messi: "Nunca ha habido rivalidad con Cristiano Ronaldo"

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que se quedará en el club azulgrana siempre que lo desee la directiva y los aficionados. Además, el argentino niega que exista una rivalidad con Cristiano Ronaldo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Shortlist", Leo Messi ha asegurado que siempre formará parte del FC Barcelona siempre y cuando así lo deseen directiva y aficionados, y también ha negado que exista una rivalidad o mala relación entre él y Cristiano Ronaldo. Señala, de hecho, que eso es cosa de los medios de comunicación. "No hay rivalidad entre Cristiao Ronaldo y yo. Nunca la ha habido. Eso es algo inventado por los medios de comunicación. Ambos queremos hacerlo lo mejor que podemos para nuestros clubes, no es Messi contra Ronaldo y nunca lo ha sido".

El "10" guardará siempre un amor eterno al FC Barcelona. "Apostó por mí y me dio la oportunidad cuando nadie lo hizo. Nunca he desado jugar en ningún otro equipo. Seguiré aquí mientras me quieran". Y le han preguntado también por la posibilidad de compartir vestuario algún día con una de las estrellas del Manchester United, Wayne Rooney, algo que ve bastante difícil.

"Rooney tiene una calidad excepcional. No solo una gran habilidad. Trabaja mucho para el equipo. Estoy seguro de que el Manchester United no querría que se fuera nunca". Hace dos veranos, se vinculó al astro del conjunto "red devil" con un posible interés del Barça.

Messi, disparado hacia el Balón de Oro

El triplete conseguido por el FC Barcelona esta temporada es la confirmación absoluta de que Leo Messi, a todos los efectos y a menos que se produzca un escándalo futbolístico, será el ganador del Balón de Oro 2015. La estrella más brillante de la constelación azulgrana ha vuelto a erigirse esta campaña 2014-15 como indiscutible mejor jugador del planeta, siendo el principal artífice de que el Barça haya maravillado de nuevo con el segundo triplete de su historia y barriendo a los contrincantes más difíciles en Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League.