Messi declinó ser elegido "MVP" contra Paraguay

Messi rechazó recibir el premio "MVP" tras el empate contra Paraguay

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, habría rechazado tras el empate en la Copa América contra Paraguay (2-2) el premio "MVP" al mejor jugador del encuentro. Al final, dicho reconocimiento fue entregado a Nelson Haedo Valdez, autor de un gol

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado el diario "Marca", Leo Messi habría declinado recibir el premio "MVP" al mejor jugador del partido tras el empate de Argentina contra Paraguay en el estreno de ambos equipos en la Copa América 2015. "La Pulga" fue uno de los mejores jugadores del partido, siempre eléctrico y generando ocasiones de peligro, y llegó a marcar incluso un gol de penalti.

A pesar de todo, el empate no le sentó nada bien y decidió evitar cualquier tipo de condecoración, provocando que finalmente fuera Nelson Haedo Valdez -autor de uno de los goles de Paraguay- el futbolista premiado por su actuación.

Según habrían confirmado fuentes de la organización de la Copa América 2015, Leo Messi no será multado por los hechos pero la selección albiceleste sí será sancionada económicamente, dado que un jugador no compareció en rueda de prensa cuando debía hacerlo acompañando a Gerardo Martino.

El mensaje optimista de Messi

El capitán y líder de la selección de Argentina, Leo Messi, ha publicado recientemente a través de las redes sociales un breve mensaje con el que ha querido mostrar el hambre y motivación de todo el combinado albiceleste por ganar la Copa América dentro de unos días, y con el que ha asegurado que tanto él como sus compañeros harán todo lo posible por ganar los siguientes partidos del torneo.

"Queríamos ganar y no pudo ser, pero tenemos que seguir más unidos y tranquilos que nunca. Ahora hay que pensar en poder conseguir un triunfo contra Uruguay", fue el mensaje escrito por Messi. El jugador del FC Barcelona confía en sus compañeros, y está convencido de que entre todos conseguirán redirigir la situación para alzarse finalmente con el título.