Lágrimas de Neymar: Así celebró el Barça la Champions
El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, no pudo contener las lágrimas y lloró sobre el césped de Berlín justo después de ganar por primera vez la Champions League y el triplete. La fiesta y la alegría reinaron en el Estadio Olímpico antes de la entrega de la orejona
El FC Barcelona volvió a conseguirlo. Segundo triplete para el mejor equipo de la historia, una generación de jugadores irrepetible que celebró como nadie el título de Champions League en el Estadio Olímpico de Berlín justo después de que Cuneyt Çakir señalara el final del encuentro. Suplentes, cuerpo técnico, entrenador, hijos, amigos, jugadores... Todos hicieron piña y festejaron el éxito sobre el césped, dejando claro que el Barça no es sólo un equipo: es una familia.
Jugadores como Xavi Hernández, Neymar y Luis Suárez fueron los que lo celebraron con mayor efusividad y emotividad. El astro brasileño del FC Barcelona, de hecho, no pudo reprimir las lágrimas y durante unos minutos permaneció arrodillado sobre el césped tapándose la cara. Mucho se ha criticado a Neymar durante los últimos meses de parte de la prensa de la capital española y de los jugadores de equipos rivales, pero una vez más el "11" les ha pasado la mano por la cara.
El FC Barcelona publicó momentos después de que el equipo levantara la orejona un vídeo de veinte minutos en el que se recogen las celebraciones de todos los jugadores después del pitido final. La secuencia, como las de la final de Copa del Rey y el último encuentro de Liga, no tiene desperdicio: