Geoffrey Kondogbia ya es nuevo jugador del Inter de Milán
El joven centrocampista francés que el FC Barcelona barajaba como posible alternativa al fichaje de Paul Pogba, Geoffrey Kondogbia, ha cerrado ya un acuerdo para las próximas cinco temporadas con el Inter, donde pasará a ser el jugador mejor pagado de la plantilla
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Un usuario filtró a través de Twitter una fotografía que ya ha salido en todos los periódicos deportivos del mundo. Geoffrey Kondogbia, que sonaba como una de las alternativas del FC Barcelona al posible fichaje de Paul Pogba, aparece en la imagen firmando su nuevo contrato con el Inter de Milán junto a uno de los directivos del cuadro "nerazzurri", Marco Fassone. El joven centrocampista francés de 22 años ha puesto rumbo finalmente al Inter a cambio de 35 millones de euros más tres más en concepto de variables, una cantidad que gran parte de los aficionados italianos considera excesiva por el futbolista.
A partir de ahora, además, Kondogbia pasará a ser el jugador mejor pagado de la plantilla del Inter de Milán con un sueldo de alrededor de 4 millones de euros por temporada. Aunque estuvo cerca de fichar por el AC Milan, finalmente el Inter se acabó interponiendo y ha sido quien ha conseguido hacerse con los servicios de Kondogbia, ex jugador del Sevilla.
Kondogbia habría sido descartado en mayo por el Barça
A pesar de las muchas informaciones que vinculan a Kondogbia con un posible interés del FC Barcelona, por lo visto el joven centrocampista francés de 22 años no interesaba al club azulgrana, que habría llegado a descartar incluso su incorporación en el mes de mayo cuando al parecer el representante del futbolista, Jonathan Benbaron, le ofreció como hipotético fichaje de cara a la próxima temporada.
Después de consultar los informes que manejaban desde hacía meses en las oficinas del Camp Nou, los componentes de la secretaría técnica habrían rechazado la opción de contratarle creyendo que no es un futbolista del perfil que necesita Luis Enrique y que, además, no tendría el nivel necesario.
