Deulofeu se relaja y lanza un mensaje lleno de ambición

Gerard Deulofeu se mentaliza para la próxima temporada en Ibiza

Uno de los jugadores cedidos esta pasada temporada al Sevilla, Gerard Deulofeu, ha publicado en las redes sociales una imagen en la que se le puede ver descansando en Ibiza y a la que ha adjuntado una de las típicas frases de automotivación ya habituales en los futbolistas

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El controvertido jugador del FC Barcelona cedido durante la pasada temporada al Sevilla -donde apenas jugó a las órdenes de Unai Emery-, Gerard Deulofeu, ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le puede ver en una tumbona tomando el sol en la playa de Ibiza.

El de Riudarenes se encuentra descansando en su lugar de vacaciones predilecto, y ha aprovechado para adjuntar a la imagen un mensaje lleno de optimismo y ambición de cara al futuro. "¡Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños hacia tus objetivos!", ha escrito el joven extremo catalán, que probablemente no cuente para Luis Enrique con un puesto en la plantilla del Barça de cara a la próxima temporada y sea traspasado o nuevamente cedido.

Con la mirada puesta en la Premier League

Tal y como ha publicado en las últimas horas el "Daily Mail", FC Barcelona y Everton podrían haber llegado a un acuerdo para el traspaso de Gerard Deulofeu a cambio de unos 4 millones de euros, después de que el de Riudarenes no haya apenas jugado en el Sevilla a las órdenes de Unai Emery y tampoco cuente supuestamente para Luis Enrique en la plantilla de la próxima temporada.

Deulofeu ya militó hace dos campañas en el Everton en calidad de cedido, y pese a que tampoco tuvo el protagonismo esperado, realizó alguna buena actuación y siempre pareció convencer a Robert Martínez, que acostumbra a hablar maravillas de él. Deulofeu marcó cuatro goles en los 30 partidos que disputó con el Everton tanto en la Premier League como en el resto de competiciones inglesas. Ahora, podría estar a punto de abandonar el FC Barcelona por la puerta de atrás.