De Gea quiere que el Real Madrid traspase a Casillas
Desde Inglaterra aseguran que el actual portero del Manchester United pretendido por el Real Madrid, David De Gea, habría exigido como condición para fichar por el club merengue que Iker Casillas sea traspasado, con el objetivo de tener vía libre hacia la titularidad
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tal y como ha publicado "Sun Sport", David De Gea desearía que Iker Casillas sea traspasado del Real Madrid como condición indispensable para fichar por el conjunto blanco de cara a la próxima temporada, dado que su voluntad sería la de ser titular indiscutible en todas las competiciones. En este sentido, De Gea sólo apostaría por un cambio de equipo siempre y cuando le garantizaran ser el guardameta titular en todos los partidos, sin necesidad de tener que competir con nadie día a día en los entrenamientos.
Para que esto se cumpliera, el Real Madrid debería pagar 25 millones de euros para rescindir el actual contrato de Iker Casillas, más luego otros 25 "kilos" al Manchester United para garantizar la llegada del portero "red devil" a la entidad madridista, algo que complica sin duda la operación.
Casillas apunta a traspaso inminente
Si hace unas semanas Casillas aseguraba que en ningún lugar podría estar mejor que en el Real Madrid, lo cierto es que el capitán "merengue" se lo habría pensado mejor y estaría dispuesto a aceptar alguna de las múltiples ofertas que tiene sobre la mesa para marcharse al extranjero.
De momento, una del Fenerbahçe turco sería la más sustancial a nivel económico. También habría influido en la decisión de Casillas el hecho de haber sido constantemente cuestionado y silbado en ocasiones por la afición del Real Madrid durante las dos últimas temporadas, algo que le habría acabado desgastando.
En cualquier caso, todo parece indicar que el capitán del Real Madrid tendrá una despedida por todo lo alto en las próximas semanas. Aunque, seguro, no será tan emotiva como la que vivió Xavi Hernández antes y después de conseguir el triplete con el FC Barcelona.
