El Barça lanzó un ultimátum definitivo a Dani Alves


Durante el acto de presentación ante la prensa de Aleix Vidal como nuevo fichaje del FC Barcelona, el vicepresidente Jordi Mestre se refirió a la posible renovación de Dani Alves y a la continuidad de Luis Enrique. Sobre lo segundo, tiene claro que "no hay ningún debate"

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, fue preguntado en la rueda de prensa de presentación de Aleix Vidal por la situación de la renovación de Dani Alves y la continuidad de Luis Enrique, siendo tajante en las dos temáticas. En la cuestión del entrenador asturiano, dijo lo siguiente: "Esa debería ser una pregunta para Luis Enrique, tiene un año más de contrato y por nosotros no hay debate. No entiendo por qué hay debate. No hay ningún problema para que siga".

Y en segundo lugar, se refirió también al lateral brasileño, que tiene sobre la mesa desde hace semanas una oferta de renovación del club. "Respeto totalmente las manifestaciones de Dani Alves, pero si no quisiéramos que siguiera no le hubiéramos hecho ninguna oferta. Contamos con él y le hemos presentado una oferta que creo que es buena. Él tiene la palabra. La decisión es suya y tiene que tomarla rápido", señaló el directivo de la entidad culé.

Dani Alves podría haberse ido al AC Milan

En declaraciones concedidas a "Sky Italia", Dani Alves dejó entrever que todavía no había decidido si continuaría o no en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, y no vio con malos ojos la posibilidad de recalar en el AC Milan, que estaría interesado con su fichaje y habría mantenido contactos con él desde hace unos días.

"¿Por qué no? En Italia hay grandísimos equipos, hay posibilidades que vaya allí y valoraremos lo que tendremos a disposición. Jugar con los rossoneri sería un placer", contestó el brasileño después de ser preguntado por dicha posibilidad, según "AS". Dani Alves llevó a cabo una controvertida rueda de prensa hace unas semanas en la que aseguró estar dolido por no haber sido lo suficientemente valorado por el FC Barcelona en la oferta de renovación realizada desde el seno del club.