Abrazo de Messi y Luis Enrique para cerrar la temporada

Messi y Luis Enrique se abrazaron tras el triplete

Una imagen que vale más que mil palabras y, además, cierra un círculo. Leo Messi y Luis Enrique se abrazaron y conversaron de forma animada después de que el FC Barcelona ganara el triplete. La relación entre ambos goza de una muy buena salud desde hace meses

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes imágenes de la final de la Champions League la protagonizaron Leo Messi y Luis Enrique con un abrazo y unas palabras amistosas en plena celebración del triplete sobre el césped del Estadio Olímpico de Berlín. La imagen cierra un círculo y zanja de forma definitiva la polémica sobre la relación entre ambos, dado que la instantánea es la clara muestra de que hoy por hoy está relación es inmejorable entre entrenador y jugador.

Los dos grandes pilares del Barça 2014-15, tras algunas discrepancias a mitad de la temporada, han conseguido ahora llevarse bien y darse cuenta de que, mientras en el vestuario culé reine la calma, las posibilidades de seguir consiguiendo títulos aumentan de manera exponencial para el FC Barcelona. Messi y Luis Enrique se fundieron en un abrazo en Alemania y la imagen fue recogida por la página web del Barça, dando clara muestra de que en el equipo todo son actualmente alegrías.

Luis Enrique, muy contento por el triplete

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que el FC Barcelona ganara el triplete, Luis Enrique se mostró muy contento por haber hecho historia. "Muy bonito, muy contentos, mucha tensión, pero un grupo de jugadores único y espectacular".

Y reveló lo que considera más importante de sus jugadores. "Que son ganadores, solidarios y disfrutan haciendo lo que hacen. Y hacen disfrutar a mucha gente". El técnico asturiano dedicó el título de Champions a sus ayudantes. "Porque este es el partido número 60 de la temporada con 50 victorias. Culminamos un año histórico, se gana el triplete. Era un año difícil, estoy agradecido a las personas que confiaron en mí. Zubizarreta, y Narcís Julià y Albert Valentín; y el presidente".