Sacchi: "Cristiano Ronaldo hace tres meses que no se va de nadie"
Quien fuera director deportivo del Real Madrid, Arrigo Sacchi, ha dejado claro su punto de vista sobre el estado físico y mental de Cristiano Ronaldo durante los últimos meses, asegurando que el astro portugués está muy por debajo de su mejor momento deportivo
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)
En una breve entrevista concedida a Mediaset, Arrigo Sacchi ha comentado el bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo durante los últimos meses y lo ha atribuido a cansancio tanto físico como mental. "Cristiano Ronaldo hace tres meses que no se marcha de un jugador. Marca goles porque es un luchador, pero no está en forma", ha señalado sin pelos en la lengua quien fuera director deportivo del Real Madrid hace unos años.
De hecho, en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League contra la Juventus de Turín en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo marcó un gol de penalti pero a excepción de eso casi no se le volvió a ver más sobre el terreno de juego, desapareciendo y llevando a cabo malas decisiones a la hora de combinar con sus compañeros. Tras el encuentro, "MD" informó de que el luso habría llorado desconsoladamente en el vestuario.
Messi y Cristiano, como el día y la noche
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vivió un auténtico calvario contra la Juventus de Turín en el Santiago Bernabéu. Recibió muchos menos balones de los que suele disponer en los partidos importantes, apenas disparó a puerta, no estuvo acertado en sus decisiones ofensivas y brilló por su ausencia tras marcar de penalti el único gol del conjunto blanco, en una pena máxima provocada por su compañero James Rodríguez y de la que "CR7" se aprovechó para seguir engordando sus registros goleadores y empatar con Messi en el "Pichichi" de Champions.
A Messi, sin embargo, no le preocupan los números individuales. El delantero argentino del FC Barcelona sí estuvo participativo en la vuelta de semifinales de Champions contra el Bayern Múnich en el Allianz Arena el pasado martes, y de hecho los dos goles marcados por Neymar a pase de Luis Suárez nacieron en sus botas. "La Pulga" desequilibró, bajó al centro del campo para recibir y distribuir, regateó desde la banda y causó constante sensación de peligro, algo que Cristiano Ronaldo no hizo contra la Juventus de Turín.