El precio que tendría que pagar el Barça por De Bruyne
Desde Alemania aseguran que Kevin De Bruyne, una de las grandes jóvenes promesas a nivel mundial, no saldría este verano del Wolfsburgo por menos de 80 millones de euros, el precio que habría colocado el cuadro germano a una de las estrellas de la Bundesliga
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)
Según ha publicado en las últimas horas la revista "Kicker", el Wolfsburgo no tendría pensado traspasar el próximo verano a Kevin De Bruyne por menos de 80 millones de euros, en una clara intención de sacar la máxima tajada posible del interés que mantienen clubes como Bayern Múnich, Manchester City, Paris Saint-Germain y posiblemente también el propio FC Barcelona en hacerse en un futuro con los servicios del prometedor atacante belga.
Pese a tener un precio prohibitivo, lo cierto es que De Bruyne es actualmente una de las mayores jóvenes promesas a nivel mundial y ya ha demostrado a lo largo de la presente temporada en la Bundesliga su calidad en múltiples ocasiones. El FC Barcelona no valora en la actualidad acometer su fichaje, pero aun así manejaría informes sobre sus actuaciones y le tendría en cartera desde hace meses como posible incorporación de garantías de cara al futuro.
Mata y Rooney podrían haber sido ofrecidos al Barça
Tanto Rooney como Mata estarían interesados en un nuevo reto lejos de Old Trafford, sin embargo, el Barcelona les habría descartado por edad y alto precio. Wayne Rooney, de 29 años, tiene contrato hasta 2019 y una de las fichas más altas del fútbol inglés. Además, tal y como señala el rotativo, el delantero reconvertido en centrocampista no pasa por su mejor momento.
Juan Mata, por su parte, es un habitual en la lista de futuribles del Barça. El equipo culé se ha planteado su fichaje en multitud de ocasiones, sin embargo, en esta nueva remodelación deportiva no se contempla la llegada de un mediapunta como él. A sus 27 años, Mata siempre ha sido una debilidad para el Barça y de hecho el conjunto azulgrana ya tanteó su contratación en 2010, aunque al final fue el Chelsea quien se lo llevó.