Pogba sólo desearía jugar en FC Barcelona o Real Madrid

Pogba quiere recalar en un equipo de la Liga Española

Desde Francia aseguran que Paul Pogba habría escogido fichar únicamente por FC Barcelona o Real Madrid después de haber rechazado la idea de jugar en un campeonato tan poco competitivo como la League 1 con el PSG. De lo contrario, se quedará en la Juventus

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

Según ha informado "L'Équipe" y se han hecho eco otros medios como el diario "Sport", Paul Pogba habría tomado la decisión de fichar únicamente por FC Barcelona o Real Madrid en el caso de que finalmente termine haciendo las maletas este verano o el siguiente para afrontar una nueva aventura futbolística en uno de los equipos punteros del mundo del fútbol.

A sus 22 años, el mediático centrocampista francés tendría claro que no desea jugar en una competición tan poco exigente como la Ligue 1 en las filas del PSG, y tampoco las tendría todas consigo en jugar con el Manchester City en la Premier League, campeonato al que le costó mucho adaptarse cuando se formó como jugador profesional en el Manchester United.

Pogba es consciente de que la hegemonía futbolística de Europa pasa actualmente por los dos grandes clubes de España, como ha ocurrido casi siempre, y por ese motivo desearía ganar la máxima cantidad posible de títulos vistiendo la camiseta "merengue" o azulgrana. El jugador galo ya habría comunicado dicha decisión a su agente, Mino Raiola, que seguro que no se habrá tomado demasiado bien el hecho de que su representado tome como buena la opción de recalar en un Real Madrid que, en opinión del italiano, trata a los futbolistas como si fueran objetos de usar y tirar.

En cualquier caso, el rotativo francés destaca que tanto FC Barcelona como Real Madrid podrían ofrecer a Pogba un contrato de 10 millones de euros por temporada, aunque los derechos de imagen del jugador pertenecerían al club de destino. El Barça, como todavía no puede inscribir a jugadores, podría cerrar el fichaje y cederle a la Juventus de Turín una temporada, como se viene barajando durante las últimas semanas en la prensa internacional.