Calabazas de "Mou" al Madrid para relevar a Ancelotti

Mourinho da portazo al Real Madrid y no sustituirá a Ancelotti

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría telefoneado a José Mourinho para que sea el relevo de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco la próxima temporada, y el técnico portugués habría contestado de forma más que contundente. Renovará por el Chelsea

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

Según ha informado en las últimas horas "Sky Sports" y se han hecho eco medios deportivos como "Sport" y "MD", Florentino Pérez habría llamado a José Mourinho para tantearle como futuro entrenador del Real Madrid la próxima temporada tras el descalabro del presente curso, en el que los blancos no se llevarán ningún título importante a sus vitrinas, y la respuesta del técnico portugués habría sido más que clara: va a renovar con el Chelsea y a día de hoy no se plantea ningún cambio de aires y mucho menos un regreso al fútbol español, donde fue repudiado.

Florentino Pérez y José Mourinho mantienen una buena relación, y el presidente "merengue" creyó que con eso y una buena oferta económica bastaría para garantizar el regreso del mediático técnico luso al Real Madrid, pero ni mucho menos será así. Tras la negativa del portugués, lo más probable es que Ancelotti siga siendo el entrenador del equipo la próxima temporada, teniendo en cuenta que está secundado por toda la plantilla y gran parte de la afición.

Elogios de Mourinho a Messi

En unas declaraciones llevadas a cabo en la rueda de prensa previa al partido contra el Liverpool que disputó el Chelsea de José Mourinho este pasado fin de semana, el entrenador portugués aprovechó para lanzar unos sorprendentes elogios hacia la figura de Leo Messi, el jugador más difícil de marcar al que se ha enfrentado nunca y que seguramente forme parte de sus pesadillas desde que fuera técnico del Real Madrid hace algunas temporadas.

"Messi es único. Es inmarcable. Marca siempre la diferencia. Con él, cualquier gran equipo puede ganar la Champions League", ha manifestado el luso. "Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido y muchas veces, cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente, ya que es imposible marcarle al hombre".