En Madrid escogen a Messi mejor jugador de la Liga
El diario "AS" ha llevado a cabo durante los últimos días una encuesta en la que sus lectores han podido escoger a quien ha sido, según su propio criterio, el mejor jugador de la Liga BBVA 2014-15. Leo Messi ha superado claramente a Cristiano Ronaldo
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)
Los resultados de la encuesta realizada por el rotativo madrileño muestran claramente cómo la afición madridista reconoce también que el mejor jugador de la temporada en la Liga BBVA ha sido Leo Messi. Pese a que el "Pichichi" se lo ha llevado finalmente Cristiano Ronaldo por cinco goles de diferencia respecto al argentino, el "10" del FC Barcelona ha anotado la nada desdeñable cifra de 43 goles, ha sido el máximo asistente del campeonato, el que más regates con éxito ha realizado, el que más balones ha tocado de media en cada partido y, en resumen, el más indispensable para su equipo.
Es por eso que ha obtenido el 55,87% de los votos de los usuarios del diario "AS", mientras que Cristiano Ronaldo se ha quedado a una gran distancia con el 35% del apoyo de los internautas. El podio lo ha cerrado, de manera sorprendente, un James Rodríguez que, pese a haber llevado a cabo buenas actuaciones y haber terminado la competición con 13 goles y 13 asistencias, se pasó poco más de dos meses lesionado.
La relación de Messi y Luis Enrique, estable
Hace semanas que Luis Enrique y Leo Messi bajaron las espadas. Tal y como ha quedado comprobado con las imágenes de las celebraciones del título de Liga BBVA de la semana pasada y este pasado sábado, el acercamiento entre los dos pesos pesados del vestuario del FC Barcelona es evidente. Lejos quedan ya las riñas, silencios y falta de comunicación entre ambos.
En el Camp Nou, las cámaras captaron como entrenador y jugador conversaban, se daban la mano, sonreían y hasta se abrazaban, dejando claro que el mal ambiente que hubo en el vestuario hace unos meses ya ha pasado a la historia, convirtiéndose en una anécdota en mitad de los éxitos de esta temporada. Los que ya se han conseguido, como la Liga 2014-15, y los que quedan por venir.