Florentino Pérez estaría enfadado con Cristiano Ronaldo

La cúpula del Real Madrid está que trina con Cristiano Ronaldo

La prensa catalana asegura que la cúpula directiva del Real Madrid, liderada por el presidente Florentino Pérez, estaría muy enfadada con Cristiano Ronaldo por el apoyo público mostrado por el portugués a Carlo Ancelotti después del partido contra el Getafe

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y otros estamentos de la cúpula directiva del conjunto blanco estarían muy crispados por las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el partido contra el Getafe, cuando mostró públicamente a través de un mensaje en las redes sociales su apoyo incondicional a Carlo Ancelotti para que continúe siendo el entrenador "merengue" de cara a la próxima temporada.

La fotografía de Cristiano Ronaldo junto a Ancelotti dio la vuelta al mundo en pocas horas, y Florentino Pérez está ahora entre la espada y la pared si desea echar del equipo al técnico italiano, teniendo en cuenta que éste tiene el apoyo no sólo de todos los jugadores de la plantilla, sino también de la gran mayoría de la afición madridista.

En el seno del Real Madrid no habría gustado nada la acción de Cristiano Ronaldo, y la relación actual del portugués y el presidente blanco no sería ni mucho menos tan cercana como antes. Y es que Cristiano, además, continuaría enfadado además con el máximo mandatario del club por no haberle defendido con lo del lío de la fiesta de cumpleaños originado meses atrás, justo después de la derrota contra el Atlético (4-0). De esta forma, el astro portugués podría haberse "vengado".

Cristiano no se despidió de la afición

Cristiano Ronaldo no quiso salir a despedirse de la afición del Real Madrid en el centro del Santiago Bernabéu al final del partido contra el Getafe, y optó por marcharse rápidamente a los vestuarios. El delantero portugués del Real Madrid había sido sustituido en la segunda parte después de haber firmado un "hat-trick", y repitió el gesto de irse a los vestuarios en vez de saludar al público que ya había hecho en otros partidos.