Un asesino en serie quiso matar a Zlatan Ibrahimovic

Un asesino quiso matar a Ibrahimovic por aparcar mal su coche

Un mal aparcamiento de Zlatan Ibrahimovic estuvo a punto de costarle la vida cuando era jugador del FC Barcelona. Peter Mangs, un asesino en serie sueco, explica los hechos en su biografía y asegura que no mató al jugador porque no tenía ningún arma en ese momento

Peter Mangs, un asesino en serie sueco, explica en su biografía que en el año 2010 estuvo a punto de matar Zlatan Ibrahimovic porque aparcó mal en una calle de Malmö. El jugador sueco, que militaba entonces en las filas del FC Barcelona, se convirtió en el objetivo del asesino, que no lo mató porque no tenía ningún arma en ese momento. "Corrí hasta su casa a buscar una pistola y sabía que tenía que volver rápido", confiesa mango.

"Aparcó mal su coche", afirma Mangs, que cree que Ibrahimovic tenía la mala costumbre de aparcar en zonas en que estaba prohibido. Mangs también destaca el "gran revuelo mediático" que se habría creado en caso de haber matado al atual jugador del París Saint-Germain. Actualmente Peter Mangs está cumpliendo cadena perpetua por dos asesinatos y ocho intentos de homicidio.