Aleix Vidal podría ser el sucesor de Alves en el Barça
Uno de los jugadores de moda en el fútbol español, Aleix Vidal, podría estar en la agenda del FC Barcelona como posible relevo de Dani Alves en el caso de que el lateral brasileño acabe optando por no aceptar la oferta de renovación. Es un extremo diestro reconvertido
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)
Según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", Aleix Vidal habría llamado la atención al FC Barcelona como posible relevo de Dani Alves para el lateral derecho del conjunto azulgrana después de la exhibición que llevó a cabo contra la Fiorentina, marcando dos goles y dando una asistencia. El carrilero del Sevilla, capaz de jugar tanto de lateral como de extremo derecho, destaca por sus habilidades ofensivas pero sin embargo podría no tener el nivel requerido en defensa para jugar en un equipo de tal entidad como el entrenado por Luis Enrique.
En cualquier caso, el rotativo catalán le ha relacionado con el club siempre y cuando Dani Alves termine rechazando la oferta de renovación propuesta por la directiva culé, algo que se prevé que no pasará. La velocidad y despliegue físico son las dos principales virtudes de Vidal, que está triunfando en su primera temporada en el Sevilla a las órdenes de Unai Emery después de haber pasado por otros equipos como Almería, Nàstic de Tarragona y Espanyol B.
Dani Alves se quedará en el Barcelona
Según ha avanzado el programa radiofónico "El Partido de las 12" de la Cadena SER, el FC Barcelona y Dani Alves estarían a falta de sólo unos últimos flecos de firmar un acuerdo de renovación que se haría oficial cuando termine la temporada, para no distraer a la plantilla con cosas que no sean estrictamente deportivas justo cuando el Barça se esté jugando el "triplete".
La citada fuente asegura que el brasileño habría decidido finalmente quedarse en la Ciudad Condal por motivos personales y deportivos, ya que siente que tiene mucho peso todavía en el vestuario culé y, además, la plena confianza de Luis Enrique como elemento clave en las alineaciones titulares.