Un niño falleció horas antes de conocer a Leo Messi
Gabriel, que cumplía 9 años este mes de febrero y padecía una enfermedad terminal, falleció en el aeropuerto de Madrid-Barajas sin poder cumplir su sueño. El joven costarricense, aficionado culé, viajaba a Barcelona para conocer en persona a Leo Messi. Descanse en paz
Durísimo golpe de la vida, que negó a un niño de 9 años la oportunidad de cumplir uno de sus últimos deseos. Castigado por una injusta enfermedad terminal, el joven Gabriel se disponía a cumplir el sueño de todos los culés: ver un partido del Barça en el Camp Nou y conocer en persona a Leo Messi. Sin embargo, la fatalidad ha truncado una noche mágica y se ha llevado para siempre a este niño costarricense. Que injusto!
El diario "Sport" se hacía eco de la noticia a primer hora de la tarde y recogía las palabras sobre lo sucedido de Pilar Guinovart, responsable de la Oficina de Atención Especializada del club (OAE): "Contactamos con su familia mediante la Fundación del club y organizamos todo el viaje del joven a Barcelona a través de la OAE. Lo teníamos todo preparado para que conociese hoy a Messi, pero, tristemente, falleció en el aeropuerto de Madrid-Barajas".
La directiva del Barça también explicó que el club ya había enviado las condolencias a la familia y se había puesto a disposición de la misma para cualquier cosa que fuera necesaria, además de confirmar que se harían cargo de la repatriación del cuerpo, así como de la ayuda psicológica que pudieran necesitar los familiares.
AYÚDANOS, COMPARTE ESTE MENSAJE CON LA ETIQUETA #unminutoporgabriel PARA QUE TODO EL BARCELONISMO SE ENTERE DE LO SUCEDIDO Y LE RINDA LA DESPEDIDA QUE SE MERECE. DESCANSE EN PAZ
Tweets sobre #unminutoporgabriel