Toque de atención de los árbitros a Pep Guardiola

Toque de atención de los árbitros alemanes a Pep Guardiola

El presidente de los árbitros alemanes avisa a Guardiola. Herbert Fandel ha dicho que el técnico del Bayern de Múnich debe moderarse más en la línea de banda y vigilar de no salir de la zona reservada a los entrenadores. O eso o acabará expulsado en algún partido

Herbert Fandel, presidente de la comisión arbitral de la federación Alemana de fútbol (DFB), avisó a Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Munich, que la próxima vez que salga de la zona reservada a los entrenadores tendrá que ver el partido desde la grada . "Con todo el respeto por las reacciones emocionales durante un partido, estamos pasando los límites. Un entrenador que deja su zona y se precipita hacia un árbitro asistente casi hasta el córner debe ser expulsado. Pep Guardiola haría bien en cambiar su actitud", dijo.

Guardiola ha sorprendido por su espontaneidad en la banda durante los partidos desde su llegada a Alemania, hace un año y medio. La última escena fue abrazarse con un árbitro asistente para celebrar un gol de su equipo ante el partido contra el Schalke.