El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, podría ser clave para garantizar el posible fichaje de Marco Reus, a quien se podría fichar este verano pero sin inscribirle hasta enero de 2016. El talentoso jugador alemán abandonará el Borussia Dortmund
Tal y como asegura el diario "Sport", la presencia de Marc-André Ter Stegen en el Barça sería clave a la hora de intentar convencer a Marco Reus de que fiche por el club azulgrana y no por otro de los muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios. Ambos compartieron equipo en el Borussia M'Gadbach y se convirtieron desde entonces en buenos amigos, por lo que Reus estaría encantado de compartir vestuario con alguien que le ayude a integrarse en su nuevo destino.
El principal problema, en cualquier caso, será convencer a Reus de que se marche cedido a otro equipo -o se quede en Dortmund- hasta enero de 2016, fecha en la que terminará la vigencia de la sanción de la FIFA, así como evitar que otro club le ate antes con un contrato multimillonario.
Ter Stegen, un enamorado del juego de Reus
El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, habló hace algunos meses en una entrevista de multitud de temas relacionados con la actualidad del club azulgrana, desde su situación en el equipo hasta el posible fichaje de Marco Reus, que de momento se mantiene en el aire. El guardameta alemán señaló que Marco Reus "es uno de los mejores del mundo. He jugado con él dos años y puedo asegurar que es mejor tenerlo en tu equipo que en el contrario. Es imparable".
