Eto'o compra una mansión "maldita" por 25 millones

Samuel Eto'o compra por 25 millones de euros una mansión "maldita"

Samuel Eto'o seguro que no es una persona supersticiosa después de la última compra que ha hecho. Ya acomodado en su nuevo equipo de Génova, la Sampdoria, el camerunés ha comprado una mansión de 25 millones de euros que sufre la "maldición de Tutankamón"

Samuel Eto'o ha pagado 25 millones de euros por una finca de 31.000 metros cuadrados. Un buen precio para una megamansión construida en el siglo XIX, que cuenta con un espectacular mirador sobre la Riviera italiana, y sus lujosas instalaciones con múltiples detalles aristocráticos. Sin embargo, la mansión, según cuenta la leyenda, sufre la "maldición de Tutankamón".

Y es que tres han sido las muertes que han oscurecido la gloria de esta residencia. Primero fue la de Lord Carnavon, el descubridor de la tumba del faraón Tutankamón, que murió en la villa propiedad de Eto'o víctima de la picadura de un mosquito. Después, su sobrino moría de forma extraña al caer por las escaleras de la casa. Y el colmo de las desgracias llegó con la condesa y modelo de Gucci Francesca Agusta, residente en Villa Altachiara, desapareció de la casa y fue encontrada muerta en las playas de Saint Tropez.

Así pues, Samuel Eto'o, uno de los mejores jugadores en la historia de África, se ha comprado una de las más bellas mansiones en Italia, pero que arrastra secretos más allá del dinero y el fútbol. No debe ser muy supersticioso el ex jugador del Barça.