Desde Alemania aseguran que la gran estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus, podría haber decidido ya marcharse al Arsenal junto a Mesut Özil y Per Mertesacker y dejar plantado al Real Madrid, que guardaba un gran interés en hacerse con él
Tal y como ha publicado el diario "Bild" y se han hecho eco otros medios de comunicación como el diario "Sport", Marco Reus podría haber tomado la decisión de marcharse traspasado a final de temporada al Arsenal junto a Mesut Özil y no ceder ante el supuesto interés del Real Madrid. El atacante germano de 25 años estaría ultimando actualmente los detalles de su futuro contrato con el conjunto "gunner" según el citado rotativo, dando esquinazo de esta forma a los rumores que le relacionaron con el club blanco y otros equipos como PSG, Manchester United y Manchester City.
Marco Reus, que termina contrato en junio de 2017, tendrá este próximo verano una cláusula de 25 millones de euros y se convertirá en uno de los grandes caramelos del mercado, así que Wenger podría disponer de un ataque de lujo juntando al alemán con Alexis Sánchez y Mesut Özil, a pesar de que seguirá necesitando a un delantero centro de garantías. A pesar de los últimos rumores, fuentes del Borussia Dortmund como el entrenador Jürgen Klopp y el director deportivo Michael Zorc ya dejaron claro ante los medios que Reus podría no marcharse.
"Estoy seguro de que no se marchará", dijo Klopp semanas atrás, mientras que Zorc negó contactos con otros equipos por el futbolista. "Confiamos en contar con él a largo plazo. Estamos acostumbrados a ese tipo de rumores. No hay nada nuevo en torno a Reus". En cualquier caso, si el talentoso jugador decide poner rumbo al Emirates Stadium contará con muchas más facilidades para disponer de un puesto de titular indiscutible en cualquier posición de ataque, una opción que no tendría en un Real Madrid plagado de estrellas como Cristiano, Bale, James, Isco o Benzema.
