Pedro: "Estoy contento en el Barça, pero nunca se sabe"

Pedro: "Estoy contento en el Barça, pero nunca se sabe puede pasar"

Pedro Rodríguez acepta el papel de recambio en la delantera del Barça con la presencia de Messi, Neymar y Suárez, pero no se resigna. "Los que jugamos pocos minutos siempre queremos más". Sin embargo, confiesa que se siente "cómodo" en el Barça

Su papel en el FC Barcelona: "Cada temporada es complicado jugar porque compito con los mejores del planeta. Jugando poco es difícil ser feliz al cien por cien, pero yo me siento cómodo. Los que tenemos menos minutos quisiéramos jugar más, es normal".

¿Irse del FC Barcelona?: "Estoy feliz aquí y quiero seguir. Pero no sé qué pasará mañana. A final de temporada, ya habrá tiempo para hacer balance".

La mejora del equipo: "Nosotros hemos trabajado igual, pero ahora estamos en una dinámica favorable, anímica y de resultados. Tenemos un buen tono físico, y a ver si podemos mantener esta buena línea hasta final de temporada".

¿Lateral derecho?: "Nunca he jugado de lateral derecho, pero sí he entrenado como lateral izquierdo con la selección. Si me ponen jugaré encantado, pero yo soy delantero".

Caso Neymar: "Nos abstraemos de estos temas. Sabemos que hay temas delicados, pero estamos tranquilos. Sólo pensamos en jugar, entrenar y ganar títulos".

Fortaleza: "Hemos demostrado que tenemos una gran fortaleza mental, sobre todo en la eliminatoria ante el Atlético, que nos da un impulso para la Liga y para la eliminatoria ante el Villarreal".

Luis Suárez: "El primer año siempre es difícil, pero él tiene muchas ganas. Lo intenta todo y ha hecho goles importantes. Quizás tiene mala suerte, pero su adaptación es buena".

Neymar: "Es un grandísimo jugador y ahora tiene mucha confianza. Quien lo tiene delante lo pasa mal. Está contento aquí y es muy importante para nosotros".

Continuidad: "Es complicado rendir si no tienes continuidad, pero yo siempre intento ayudar al equipo y estar a un buen nivel".

¿Cambio de estilo?: "No creo que hayamos cambiado el estilo. Quizás con Luis Enrique aprovechamos más las jugadas a la contra, pero la filosofía del equipo es sólida y todos los entrenadores la mantienen".

La lucha por la Liga: "Si nos encontráramos a siete puntos, sería difícil de recuperar, pero quedan muchos puntos y partidos complicados para todos".