Leo Messi se entrenó el martes a pesar de tener fiesta

Messi se entrenó el martes a pesar de tener el día libre

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, acudió este martes a las instalaciones del club azulgrana en Sant Joan Despí para ejercitarse en solitario alrededor de unas tres horas, la mayoría de ellas en el gimnasio para llevar a cabo ejercicios de mantenimiento

Leo Messi está pasando por un gran momento de forma y parece que quiere mantener este estado óptimo desde que comenzó en 2015. El "crack" argentino del FC Barcelona, que ha comenzado el año de manera descomunal, acudió este martes en solitario a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenarse a pesar de tener el día de fiesta.

Tras la goleada ante el Levante, Luis Enrique dio dos días libres a la plantilla, pero según unas imágenes captadas por "Deportes Cuatro", Messi decidió ir a las instalaciones del club azulgrana para ejercitarse en solitario alrededor de unas tres horas, la mayoría de ellas en el gimnasio para hacer ejercicios de mantenimiento. Sin lugar a dudas, este hecho demuestra el grado de implicación y de motivación del astro argentino.

Agüero, en casa de Leo Messi

Leo Messi y el "Kun" Agüero habrían pasado el fin de semana juntos con sus respectivas parejas en Barcelona, después de que el delantero del Manchester City aterrizara en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat el viernes. Los dos buenos amigos, compañeros en la selección de Argentina, se pusieron al día tras varios meses sin verse y hablaron seguramente del encuentro de octavos de Champions League que les enfrentará de aquí a poco menos de dos semanas en el Etihad Stadium.

Agüero y su novia, tras la estancia de dos días en casa de Leo Messi, pusieron rumbo de nuevo hacia Inglaterra el pasado domingo a primera hora de la tarde, justo antes de que el "10" del FC Barcelona anotara un "hat-trick" contra el Levante en el Camp Nou.