Las dos grandes estrellas del FC Barcelona, Leo Messi y Neymar, son con gran diferencia la pareja goleadora más en forma de este 2015 al haber marcado durante el primer mes del año un total de 17 goles, más que todos los jugadores del Real Madrid juntos (15)
Tal y como se ha encargado de recordar "MD", Leo Messi y Neymar forman la pareja más goleadora del presente 2015 transcurrido ya el primer mes del año. Entre el argentino y el brasileño han anotado durante el mes de enero un total de 17 goles, más tantos que todo el Real Madrid junto (15).
Y es que el estado de forma de los dos "cracks" del FC Barcelona desde que empezó el año es realmente increíble. Leo Messi ya ha anotado un total de 32 goles esta temporada en 33 partidos oficiales, su segundo mejor registro después de las 40 dianas que ya había endosado a estas alturas durante la campaña 2012-13. En lo que respecta a Neymar, el brasileño se encuentra actualmente en unos números parecidos a los que acumuló con el Santos en 2011 (24) y 2012 (23), dado que en la actualidad ha sido capaz de marcar 22 goles en 26 partidos.
Con nueve y ocho goles respectivamente, Leo Messi y Neymar han anotado 17 de los 29 goles logrados por el FC Barcelona en lo que va de 2015, el 58%, algo que tiene todavía más mérito teniendo en cuenta que ninguno de los dos estuvo presente en el partido de vuelta de los octavos de Copa del Rey contra el Elche.
A la espera de que Luis Suárez acabe sumándose al dúo goleador de moda, por tanto, podría decirse que la conexión entre el argentino y el brasileño es letal, puesto que desde que llegó Neymar hace dos veranos se han combinado para marcar 75 goles. Con Neymar y Messi, si se acaba sumando Luis Suárez en el aspecto goleador, puede decirse tranquilamente que el Barça aspira a ganar todos los títulos esta temporada.
Messi se acerca a Cristiano en el "Pichichi"
Leo Messi demostró frente al Villarreal que continúa siendo el indiscutible número uno. Mientras Cristiano Ronaldo tuvo que ver el partido del Real Madrid desde la grada el pasado sábado, "La Pulga" dio la victoria al Barça contra el Villarreal con un auténtico golazo marca de la casa. El argentino aprovechó una asistencia de Luis Suárez en la frontal del área para soltar con la pierna derecha un disparo colocado con rosca directo a la escuadra. Asenjo, portero del Villarreal, no pudo hacer nada por detener una nueva diana del astro argentino, la número 22 de esta temporada en Liga.
