El Madrid gana al Sevilla (2-1) pero pierde a tres titulares

El Madrid gana al Sevilla (2-1) pero pierde a Ramos, James y Marcelo

El Real Madrid se ha impuesto al Sevilla 2-1 en el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes y amplía a 4 puntos su ventaja sobre el Barça en la clasificación de la Liga. Lesiones de Sergio Ramos y James. Marcelo vio una amarilla que le dejará sin derbi

El Real Madrid no ha dejado pasar la oportunidad de ampliar a cuatro puntos su ventaja respecto al Barça al frente de la clasificación después de derrotar al Sevilla por 2 a 1 en el partido aplazado en su día por el Mundial de Clubes. Los blancos han tenido que sufrir mucho para imponerse al equipo de Unai Emery y han acabado pagando un importante peaje por la victoria ya que Sergio Ramos y James se han lesionado y Marcelo, que ha visto una tarjeta amarilla, se perderán el próximo compromiso de Liga, el derbi madrileño ante el Atlético en el Calderón.

Sólo empezar, Iker Casillas ha tenido que intervenir para evitar el 0 a 1 de Vitolo y poco después, Sergio Ramos se ha retirado lesionado por culpa de un pinchazo muscular. A pesar de este inicio accidentado, el Real Madrid se ha repuesto y en el minuto 12, James, de cabeza ha inaugurado el marcador aprovechando la pasividad de la defensa sevillista. Cinco minutos después, el Sevilla ha podido empatar pero el disparo de Iborra se ha estrellado en el palo.

El Madrid acaba pidiendo la hora


Bacca volvió a perdonar el empate ante Casillas y del posible empate a uno ha acabado llegando el 2 a 0. James, que también se ha retirado lesionado por una contusión en el pie, ha dejado su lugar a Jesé, precisamente autor del segundo gol madridista. En una primera parte muy accidentada, el portero del Sevilla Beto ha tenido que dejar el terreno de juego en camilla y deberá pasar la noche en observación por un traumatismo craneoencefálico tras recibir un fuerte golpe de Benzema.

Nada más comenzar la segunda parte, Jesé ha estado a punto de hacer la sentencia definitiva pero su disparo se estrelló en el palo. Deulofeu, muy poco participativo en el juego ofensivo del Sevilla, ha sido sustituido y sin el extremo de Riudarenes han llegado los mejores minutos del equipo andaluz. Iborra ha perdonado una ocasión claromosa para recortar diferencias y a 10 minutos para el final, Iago Aspas ha hecho el 2 a 1 y puso algo de emoción al tramo final. Los blancos han acabado pidiendo la hora para acabar sumando una trabajada victoria que los aleja a cuatro puntos del Barça pero que les deja la defensa en cuadro para la complicada visita al Calderón.