El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, está convencido de que este martes el conjunto "citizen" puede cambiar la historia de la pasada temporada y ganar contra el FC Barcelona en Inglaterra. Aun así, reconoce el potencial de los de Luis Enrique
En declaraciones llevadas a cabo desde Inglaterra, Vincent Kompany ha reconocido el potencial del FC Barcelona en todos los aspectos del juego pero aun así se ha mostrado convencido de que el Manchester City puede superar esta temporada la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra los azulgrana. "Queremos jugar contra ellos. Sabemos que son un equipo especial con jugadores diferentes, pero no es nada nuevo para nosotros. Sabemos que es cuestión de que todo el equipo esté a un alto nivel", ha manifestado el central belga.
El capitán de los "citizens", además, se ha mostrado impaciente por vencer a los de Luis Enrique por la consecuente autosatisfacción. "El partido de este martes es de esos grandes partidos en los que si tienes un buen día, la noche se convierte en especial. Y estamos preparados para ello. Si no te sientes motivado para jugar contra ellos en este tipo de partidos es que no están en el lugar adecuado".
Pese a todo, admite que la concentración deberá ser máxima dado que el FC Barcelona puede marcar diferencias en cualquier momento del partido gracias a sus fantásticos futbolistas. "El Barça te puede resolver el partido en un segundo porque son el equipo que tiene más jugadores del mundo capaces de sentenciar un partido con un toque de magia".
Aun así, reitera que el Manchester City "llega en un buen momento" y que "lleva demostrando su determinación en los últimos años. Siempre estamos aquí y peleamos tanto por la Premier League como por la Champions League. La historia nos dice que siempre hemos ido progresando en los últimos seis años. Es solo cuestión de tiempo".